viernes, 24 de septiembre de 2010

DE VUELTA

¡¡¡¡¡¡¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!Tengo un amigo que dice que se están perdiendo las buenas costumbres, como el poner los signos de admiración e interrogación delante de la frase, así que a partir de ahora y dedicándoselo a él, los pondré siempre...por eso empiezo hoy con muchos signos de admiración acompañando a un "sí" expléndido...

¡¡¡¡Sí!!! estoy contenta, muy contenta...de nuevo en Bogotá y con fuerzas y energías renovadas, gracias a los amores de mi vida, mi amado, mi compañero...gracias a los amores de mis animales...gracias a los amores de mis amigos...y gracias a la luz maravillosa de Madrid...a sus calles...a sus gentes...¡Sí! renovada y limpia...
Instalada en mi nuevo apartamento y con mi segundo café, me descubrro con un ritmo debido al "jet land" que me sienta bien. Me acuesto con mis guiones a las diez aproximadamente y a las seis y media pasadas estoy en pie. Estudio desayuno, respondo el correo, hablo con mi amor a través del skype...sigo estudiando...y disfruto del clima de Bogotá que amanece con un sol radiante y se va nublando hacia las nueve y media...miro las montañas selváticas detrás de mí, y disfruto del cambio de luz mientras hago mi vida matutina...maravilloso...
Y ayer retomé también a La Conejo...qué contenta estoy...qué contenta estoy...lo repito y lo repito y agradezco cada minuto que se me da disfrutando de ella...qué día de trabajo tan hermoso...y el equipo estuvo...cómo me tranquiliza Mauricio...qué seguridad me da...cuánto cariño...los actores somos "juguetitos frágiles" que "cirquean" con las emociones y casi siempre necesitamos que el director, se "enamore" un poco de nosotros para no sentir tanta fragilidad...disfruté como hacía tiempo...
Y ahora, después de estudiar, repasar, trabajar las escenas,me terminaré el café, me ducharé, me arreglaré y a rodar de nuevo...a seguir disfrutando...¡¡¡Ahhh!!! (como véis no se me olvidan los signos antes de la frase) Se me olvidaba comentar, que disfruté muchísimo también con Cristina Urgel...son su Pati... mi Pati...mi Cris...deliciosa...siempre deliciosa...
Bien seguidores y no seguidores...aquí tenéis mi diario de hoy, después de una ausencia de casi quince días creo...os seguiré "regalando" como dicen  "acá" mis impresiones y emociones...de mi VUELTA A BOGOTÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario