sábado, 11 de septiembre de 2010

SOY DEL TODO

El mundo está lleno de gente...lo sabemos...que ese mismo mundo lleno de gente está lleno de "personas" maravillosas...parece que también lo sabemos...pero en el día a día lo olvidamos...o no en el día a día, pero sí frecuentemente...o no es que lo olvidemos sino que obviamos...no queremos ver cuando miramos...yo estoy mirando y viendo, es una mala costumbre que tengo, que he tenido siempre...miro y veo mucho..y siento lo que veo...y me llega lo que veo...no sé si bien o mal...o bueno o regular...siento...y me siento afortunada porque el mundo está lleno de personas maravillosas...bellas...hermosas...y hay veces que cuando miro me miran y entonces quisiera comerme lo que veo mientras me comen quien mira y me ve...sería!!!...sería!!!...ES, en mi imaginación...bendita imaginación que me deja comerte mientras me comes..que deja que sienta tu vello erizarse por el roce de nuestras pieles...pieles descubiertas... juntas...erizándose...y las ocultas dilatándose...y pasará el tiempo y te seguiré soñando...y te seguiré comiendo mientras me comes...y si puedo convertir ese sueño en realidad...lo haré...y sino...también lo haré, o seguiré haciéndolo en mis sueños...qué bendición...qué sorpresa y qué bonito encontrarme contigo...qué bonito esta manera de libertad interior que he descubierto..."no puedo" dices...bueno, yo sí en esta nueva y estrenada madurez que me permite quemarme con mis pequeños infiernos..infiernos de pasión y erotismo encontrado en la conexión interna del ser...el infierno en realidad sería no dejarse...no descubrirse...no empaparse...no mirarse...no enterderse aún con medias palabras...o con medias miradas o con pequeños abrazos que nos funden...ayyyyyyyy!!!!!ayyyyyyyy!!!!! Y he llegado a mi casa, y me he comido a mi amor...a mi amor de siempre...el de antes... el de ahora...el que será...y no me altera nada...no se quemaron mis ojos...no quedaron valdíos por tí...mi amor de siempre lo sigue siendo y me sigue ardiendo por dentro...pero ahora sé...ahora sé quién soy del todo porque SOY DEL TODO..AQUÍ, ALLÍ...en todas partes y eso también es hermoso y bello y me gusta...como me has gustado tú....

No hay comentarios:

Publicar un comentario