sábado, 21 de agosto de 2010

SALIDA DE MADRID CAMINO BOGOTÁ / ENCUENTRO CON CRIS

Estaba nerviosa, sí…nerviosa y excitada al mismo tiempo...llegué pronto al aeropuerto. Mi marido parecía tranquilo, pero cuando llegó la hora de despedirnos y vi cómo se alejaba, los dos lloramos con sonrisa...lágrimas y sonrisa de amor profundo...mi vida…




Sentadita ya cerca de la puerta de embarque la vi llegar…antes ya sabía que ella iba a interpretar a Pati...pero verla, con su maleta de mano, alguna bolsa, atuendo perfecto para viajar cómoda tantas horas...ya era Pati...elegante, pero al mismo tiempo muy sport... alta, muy alta ,y con esa belleza que es sin más y que te atrapa...y después, su sonrisa...amplia, acogedora, limpia, con luz...sí, pensé, es perfecta para Pati...después las presentaciones, el querernos contar nuestras impresiones y sensaciones la una a la otra, casi atropellándonos en el relato, y la complicidad que se produjo inmediata...qué alegría…El resto de viaje y llegada me hizo sentir segura a su lado...la manera de manejar las cosas, cómo decide sin titubear...muy Pati...


Ahora después de dos semanas de rodaje, comidas, conversaciones y risas, ya se que aquélla impresión fue acertada. Cristina es una persona con la que te llevas bien de inmediato...con la que no tienes sorpresas desconcertantes...es ella todo el tiempo. La quieres enseguida. Y como actriz, un lujo poder trabajar con ella. Se aprende y se disfruta a su lado…


Al día siguiente de nuestra llegada a Bogotá...nuestra primera comida...parece que nos conocemos de toda la vida, y la verdad es que eso mismo siento ahora...que la conozco de toda la vida y que puedo confiar en ella para todo...insisto, qué alegría…

2 comentarios:

  1. Me da mucho gusto poder abrir este cacharro, y verte y hacerme una idea de cómo estás, de cómo vives allí, de cómo te vas sintiendo; curioso el sistema del blog. Aquí te seguiré de otra forma, y te conoceré más.
    Me alegra que estés bien rodeada, eso es muy bueno, ese calorcito...
    Ya quiero saber más, si fuiste al rodaje, qué tal el gym, llaman al culo, cola, botton o pompi o cómo...AY!! Tu cuaderno de viaje!!! Aquí está!! Tu cuaderno de vitácora,( ¿Se dice así?)
    Muchos besos bloguera.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llamo Begoña y soy de Huelva.Las dos, para mi habeis sido de lo mas importante de la serie, porque las me habeis hecho emocionarme muchas veces y tambien me hicisteis reir en otras ocasiones. Intento buscar todo cuanto se comenta de la serie, porque no se si en algun momento leeras este comentario, entro en twitter donde tambien escribo comentarios de Cristina y de kate, pero aun no he tenido suerte y nadie me ha contestado, imagino que os escribira mucha gente y no teneis tiempo para contestarnos a todas. Al menos espero que sepais que teneis mi condicional apoyo. Ultimamente nos paramos poco tiempo a sentir, a emocionarnos y disfrutar de esas sensaciones. Bueno ya me despido y te mando mis besos y abrazos, con la esperanza de volver a comentarte mas cosas.

    ResponderEliminar