martes, 31 de agosto de 2010

GRANADAS DE CUERPO

He mantenido solo el título de lo que había escrito...el resto lo he borrado, mejor dicho, lo he dejado para la obra de teatro...esa obra que prentendo yo que sea mía, pero que camina sola por donde quiere...que cuando quiere también aparece y desaparece...que mezcla temas e historias como se le antoja a cada instante y que en algún momento tendré que ordenar o pretender ordenar, porque seguro que aun queriendo, no se dejará del todo...ella será...por sí misma, como lo soy yo...o como me gustaría ser casi siempre, porque no siempre uno se gusta de continuo para ser siempre...el tiempo sin trabajar y la distancia, hace que me deje llevar por ella como quiere...qué se le va a hacer...

Ya dije una vez, que lo bueno siempre está rodeado de personas bellas...y aquí que estoy viviendo algo buenísimo, estoy rodeada efectivamente de personas bellísimas...Cris y Diego, Mónica, Pablo, William y su mujer... y otros que han llegado
después....Miguel, Santiago...aquí están para que sea todo mejor...y el sábado nos lo pasamos en grande en el famoso Andrés Carne de Rés en Chías...el sitio no puedo describirlo...no he visto nada igual. Y la energía que se respira desde que entras es maravillosa...te sientes bien de inmediato y ya eres feliz hasta que te marchas y un rato más...qué divertido. Es el sitio que más me ha gustado desde que estoy "acá"...tendremos que volver con el resto del grupo que estuvieron trabajando hasta tarde el sábado.

Mañana al gym otra vez a quemar lo del sábado...y a ver si recupero mi voz, que parece nublada como el cielo de Bogotá...

Felices noches...o días...o tardes...o como quieras que te sientas..

http://andrescarnederes.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario