sábado, 21 de agosto de 2010

SEMANA LIBRE

Ya es miércoles y en realidad llevo libre desde el Domingo, pero es el día habitual de descanso, no me he enterado de la parado hasta ayer...martes...miércoles...aburrimiento...es verdad que puedo hacer más cosas, visitar la ciudad, hacer comida en casa, relajarme y escribir...pero prefiero trabajar...así soy, y así me siento….desconcertada, porque quiero más...el ser humano siempre quiere más, en todo y para todo...soy humana pues...llevo desayunando casi dos hora y creo que me tomaré otro café...sí...otro café, a ver qué pasa y cómo sigo...probablemente me iré hoy a ver el rodaje...pero me siento también rara por eso...no se si prudente o contraproducente...la verdad es que si me paro a pensarlo, me importa un pito...voy a ir, porque me apasiona mi trabajo, y así me divierto...también he empezado a ir al gym...paliza cada día para desfogar la energía acumulada de aburrimiento…

Hoy es sábado...me he enfermado....pasé la noche sin dormir apenas porque no podía tragar...fiebre...ahora me encuentro mejor con el remedio homeopático que empecé a tomar ayer...me vuelvo a dormir y sueño durante dos horas con mi amor...qué agradable...
Esto fue dos días antes de venir, en una noche compartida con mi amiga You, y con Gaëll...en el mercadillo de jóvenes diseñadores...
                                                    





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario