jueves, 26 de agosto de 2010

COLORINES

Anda que no me estoy divirtiendo con este blog....QUÉ DE POSIBILIDADES EN COLORES TIENEN LAS PLANTILLAS!!!! Aunque para mí es un poquito peligroso....un poquito nada más...he estado una hora cambiando la combinación de colores, plantillas, tipos de letra...y me enredo  mucho. Se admiten sugerencias, aunque creo que voy a dejarlo tal cual está,para no estropearlo...que cuanto más se corrige, se corre el riesgo de empeorarlo...sobre todo porque no soy diseñadora gráfica, ni nada que se le parezca.
Ahhhh!!!!! casi se me olvida comentar, que esta noche ya he dormido mejor, porque mi garganta recibe mis fluídos y oxígeno de forma natural y sin cortar...parecía que no se iba a suavizar NUNCA!!!!!

Hay un sol radiante...me ha contagiado de pleno...mi ánimo sube y sube...cambiaré las flores marchitas por otras frescas y hermosas...me pondré un vestido para rescatar mi feminidad madura...mis pasos caminando se envolverán en lazos de seda de miradas sonreídas y cómplices...inventaré historias evocadoras de dulzura y amabilidad...abrazaré los cuerpos con energía y cariño...y aunque el sol tenga que marcharse como todos los días en su recorrido de taparse con el plomo de las nubes y la polución, ya se habrán quedado sus rayos en mí, esparciéndose por todo el cuerpo convertido en colorines....


P.D Primeras imágenes de La Reina del Sur en la web de Antena3. Recomiendo el blog en la misma web de mi compi Cristina Urgel (Una delicia de mujer)
www.antena3.com/noticias/cultura/primeras-imagenes-rodaje-reina-sur_2010082500071.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario