lunes, 15 de noviembre de 2010

LUNES 15

Son las once de la mañana...llevo ya bastante levantada en este lunes recién estrenada mi última semana en Bogotá.
He desayunado largo y tendido...he visto y "despachado" el correo...y ahora llamaré a unas amigas para contarles el día que llego. Sé que voy a recibir alegría desde el otro lado de la línea, pero yo he vuelto a despertarme "rara". Recibí un mensaje de mi compañero y amigo Santiago. Él tampoco trabaja hoy...me ha parecido buena idea comer en el "Andino"...es posible que se apunte Miguel y Alberto si están libres de trabajo...
Después bajaré al gym. Una hora para calmar el espíritu, y para ayudar a mi cerebro a estar mejor...no sé si bien, pero mejor...
Anoche leí una entrevista a mi admirada Angélica Lidell en El País semanal que me dejó Pablo antes de regresar a Madrid. Hay periodistas muy malos, o al menos a mí me lo parece...que entrevista tan mala, a una mujer que es más que todo lo que puedas imaginar...tristeza...me produjo mucha tristeza...
Bien, después de esta minireflexión,continúo...a la tarde, volveré a mi apartamento y a estudiar...estudiar lo que me espera nada más llegar a Madrid...
¡¡¡¡Y YA...LUNES 15...ÚLTIMO SÉPTIMO DÍA DE MI ESTANCIA EN BOGOTÁ...!!!





Con Santiago y Miguel...momentos de descanso entre plano y plano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario