domingo, 14 de noviembre de 2010

FINAL...¿PRINCIPIO?

Son casi las diez de la mañana en un sitio cualquiera de España... son casi las cuatro de la mañana en Bogotá...
Cualquier momento es bueno para recibir el momento del "casi" final de "algo"...¿me siento triste?...sí...un poco...sí...me siento triste y feliz al mismo tiempo...
Hemos cenado todos los que quedamos "acá" juntos...Kate, Cristina, Miguel, Iván, Klaus, Santiago, Pablo,Alberto y yo... en realidad la cena era la despedida de Pablo, que después de volver habiendo estado en Madrid como Iván para terminar, se marcha definitivamente mañana...
Yo vuelvo o marcho según se mire, la semana que viene... es difícil explicar una experiencia vivida como esta...es difícil explicar el tiempo en los tiempos de cada uno...es difícil explicar los días en cada día de nosotros...pero creo que todos y cada uno, de alguna manera, además de la experiencia profesional, necesitábamos la experiencia vital... y ahí hemos ido al nexo de unión...al espacio común... y nos hemos protegido los unos a los otros...y nos hemos querido los unos a los otros...y nos hemos respetado los unos a los otros...y doy fé que cada uno es distinto en todo al otro y los otros y sin embargo, somos una familia...
No quiero ponerme ñoña y es verdad que he tomado vino y mis venas, transportadoras de oxígeno y por tanto de vida, están contaminadas de alcohol...pero...pero no he querido meterme en la cama sin más...no he querido cerrar los ojos sin decir, o escribir al menos lo que siento por las personas con las que he tenido la suerte de compartir esta aventura "La Reina del Sur"... los quiero, los quiero como amigos...los quiero como compañeros y los quiero...los quiero y los voy a querer siempre...
Ha sido...es...hermoso, bonito, brillante, dulce,gratificante, exclarecedor, divertido, ameno, primerizo, espontáneo...gracias...gracias a Kate...gracias a Cris...gracias a Klaus..gracias a Miguel...gracias a Santiago...gracias a Iván...gracias a Pablo...gracias a Alberto...y a los que se fueron ya hace rato...gracias a Mónica...gracias a Cuca...gracias a Eduardo...gracias a Naxto...gracias a Lorena...gracias a Neres...todos y cada uno de vosotros vais a estar siempre en mi corazón...
Y quiero terminar diciendo, que también estoy feliz porque pronto voy a abrazar a mi amor...Chen...y a mis animales...y A MI VIDA...que ya es otra vida, en otro tiempo y en otro día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario