sábado, 16 de marzo de 2013

CoNtEnTa

Me pregunto qué sustancia genera el cuerpo y que recibe el cerebro cuando te levantas por la mañana, que hace que hoy sea especial el despertar...que te hace sentir bien, contenta, feliz, activa y sin pereza, sin prisa...esa que hace que el día esté transcurriendo en un estado de paz y sosiego aun cuando no ha cambiado nada desde el día anterior...sin que se haya producido ningún acontecimiento especial. Todo es igual que ayer, todo está como lo dejaste antes de apagar la luz y que el sueño te venciera, pero abres los ojos y ya eres feliz. 
Imagino que todo esto ya se ha estudiado. Seguro que investigadores del cerebro ya han editado estudios sobre ello en prestigiosas revistas especializadas y explicado el por qué ocurre...la neurociencia descubre cada día cosas asombrosas... 
Mi capacidad racional no lo entiende, pero el caso es que hoy estoy contenta, feliz, sosegada, y en paz...    
Y sé que si sigo creyendo en ello irracionalmente la buena suerte me seguirá acompañando...si sigo creyendo, la buena suerte siempre estará conmigo...
¡Qué contenta estoy y qué buena suerte la mía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario