miércoles, 21 de marzo de 2012

DUPLICADA

Dividida y duplicada…
Sensaciones sentidas a la vez y opuestas en su esencia…
La vida y la muerte…
Esta profesión, este oficio, este arte que me da la vida y la muerte a la vez, como en la canción de Luz Casal…
La vida y la muerte…
Que me rejuvenece y envejece al mismo tiempo despistando a mis células…
Marcando mi piel a trozos como un patrón mal hecho…
Que no deja madurar mi alma dejando que mi “niña” se encapriche y encabrite a cada rato…
…A cada momento…
…A cada instante…
Desesperando a mi “mujer” hecha de vida y años…
Aliviando a mi “mujer” hecha de vida y años…
Duplicada…
Dividida…
Tantos días sin trabajar…
Tantos meses sin trabajar…
La no prueba… el no trabajo…
La desesperanza…el miedo…
El miedo…
El miedo…
La pregunta recurrente… ¿volveré a trabajar?... ¿me volverán a llamar?
Que me rejuvenece y envejece al mismo tiempo…
Que me mata y me da la vida a la vez… que me da la vida y me mata…
Incertidumbre que alerta mis sienes no dejándome a la rutina…
…Porque nunca sabes…
…Porque nunca es igual…
…Aunque siempre es igual…
…Aunque siempre es lo mismo…
…Distintos tiempos…distintos espacios vitales…llenos de otras cosas…
…Llenos de palabras como éstas…palabras…
Palabras escritas sin vida…sin carne y huesos y llenas de sangre del alma…
Tiempos llenos de ilusión y esperanzas…
Tiempos de sonrisas con punzadas de llanto sostenido…
Tiempos de ayudar a los demás para ayudarte a ti misma…
Tiempos…
… Y pasa el tiempo…
Esta profesión, este oficio, este arte que me da la vida y la muerte a la vez, como en la canción de Luz Casal…
Podría poner un anuncio como Bette Davis…
“Actriz madura y con talento busca trabajo… en teatro, cine o televisión. Se garantiza profesionalidad y magia”
…Magia…
Mariposas blancas revoloteando en mi jardín, buscando buenas noticias que traerme…
Mariposas blancas, pequeñas y equilibradas…bellas mariposas blancas en mi jardín buscando buenas noticias que traerme…
Buscando buenas noticias que traerme y susurrarme al oído para no romper la magia…
Noticias de personajes llenos de sangre del alma que buscan mi cuerpo y mis huesos…
Buscando…
…Espero que me encuentren pronto...
…Sí…muy pronto… ya verás dice mi niña… ya verás…

No hay comentarios:

Publicar un comentario